La serie de Fox Channel estrenó la segunda parte de la temporada II con cifras impresionantes en lo que refiere al nivel de audiencia. La segunda mitad de temporada de la serie fue vista por casi 17 millones de espectadores luego de una semana de lanzamientos internacionales.
El día que se emitieron los episodios estreno posicionaron a la serie como lo más visto dentro de los canales de TV paga en la mayoría de los mercados de Fox international channels.
No obstante cabe remarcar que los episodios fueron emitidos en Latinoamérica, Europa, Asia, África y Oriente Medio en 35 idiomas diferentes, siendo un total de 122 países los que disfrutaron de los nuevos episodios. Y superó sus propias marcas de audiencia.
Por su parte Hernán López, CEO de Fox International Channels sostuvo que los resultados demuestran el modelo de lanzamiento global de FIC está marcando un nuevo standard de televisión y que las audiencias internacionales quieren ser parte de la conversación global. Y una fecha efectiva de lanzamiento es la forma única en la que FIC se asegura de que lo sean. Teniendo un marketing dirigido a segmentos específicos y creando una constante relación con los fans en el período de interrupción de la serie, logramos crear una comunidad global de culto que sigue el show en forma activa. Consideramos que los lanzamientos globales tienen un papel muy importante en nuestra estrategia de programación internacional, por eso lo hemos hecho y continuaremos replicándolo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario